martes, 27 de enero de 2009

formula one 2009

Aprovechamos que las escuderias estan de viaje hacia su nuevo destino para informarle a los apasianados de los juegos de F1 que...

Formula one 2009, esta en su fase principal de desarrollo para Xbox 360 y Playstation 3. El juego promete como el juego mas importante en lo que a formula uno se refiere, como el mas espectacular de todos los tiempos.



Tras ver el Race Driver GRID, no resulta nada complicado pensar que aprovecharan todas las ventajas tecnicas que sacaron de este titulo.



Lo mejor, que Sony ha perdido su exclusividad con el juego, por tanto Formula One estara para Xbox y Wii adicionalmente este año 2009.



Dentro del juego podremos crear un corredor para que nos fiche una escuderia y luchar por un puesto entre los grandes, aunque tambien podremos crear nuestra escuderia propia de F1.



Todas las escuderias actuales, Ferrari, McLaren, Renault, etc.. estaran disponibles gracias a las licencias, asi como los pilotos incluidos Luis Hamilton y Fernando Alonso. No sabemos si estos 2 ultimos estaran en las 2 plataformas Xbox y PS3.



No solo decidiremos sobre la escuderia en la que corremos, sino que podremos ser el manager, el piloto, elegir patrocinadores, presupuestos, ingenieros, mejoras, compañeros de escuderia.



Formula One 2009 usará el motor gráfico del GRID, teniendo en cuenta que todavia quedan 8 meses para la salida del titulo, sera bastante superior.



La IA estara muy trabajada,

humanizar a los pilotos rivales sera un objetivo primordial en el modo offline, estos pilotos intentaran cerrarnos, o evitaran que cojamos la trazada mas optima, etc..



Aunque los principales esfuerzos estaran centrados en el modo online 21 contra 21, donde sera posible crear campeonatos online, con lo que habra rankings de pilotos, creados por nosotros.



Codemasters tiene ahora el derecho a desarrollar una serie de juegos de Fórmula Uno a través de múltiples plataformas y múltiples años. "Formula One 2009" es un nombre oficial para el primer juego de la serie que se publicará en Octubre de 2009.
Tras la adquisición de la Sega Racing Studio, ahora hay 350 personas trabajando en la Fórmula Uno de los proyectos. PC propietarios estarán encantados de saber que el juego ha sido confirmado oficialmente para PC, así como las consolas Wii Xbox y PS3. Según el juego de Codemasters se dirigirá tanto a los fans de simulación, así como los nuevos en el género y el mercado americano.
Entre los circuitos que apareceran en Formula One 2009 estaran:
- Australia(Melbourne)
- Malasia(Sepang)
- Bahrein(Sakhir)
- España(Motmelo)
- Mónaco
- Gran Bretaña(Silverstone)
- Francia(Mangy-Cours)
- Alemania(Hockeinheim)
- Hungría(Hungraroring)
- Turquía(Estambul Park)
- Europa (Valencia)
- Italia(Monza)
- Bélgica(Spa-Francochamps)
- Singapur
- Japón(Suzuka)
- China(Sanghai)
- Brasil(Interlagos)
- Abu Dabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario