miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Fórmula Uno se aprieta el cinturón


La Federación Internacional del Automovil (FIA), con su presidente el británico Max Mosley como máximo representante, y la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha llegado a un acuerdo para la reducción de costos a partir de la próxima temporada.

Los acuerdos tomados en la reunión de hoy, «la mas productiva que se pueda recordar» según el comunicado conjunto emitido esta tarde, además de la reducción de costos pretenden mantener a la Fórmula Uno en el pináculo de los deportes del motor.

Los acuerdos tomados hoy deberán ser ratificados por el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la federación internacional, que se reunirá el próximo viernes en Montecarlo, tras lo cual serán dados a conocer.

Mientras que Max Mosley ha se ha declarado satisfecho de como había transcurrido la reunión, el presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno y de la escudería italiana Ferrari, ha manifestado que «la unidad de los equipos ha sido fundamental para establecer una nueva Fórmula Uno, pero con el mismo ADN de la actual»

No hay comentarios:

Publicar un comentario